Video-Servers HTPC

Cine en Casa

Control total desde la palma de su mano todos sus contenidos digitales en un sólo software: XBMC.

 

El Video-Server cuenta con la capacidad de distribuir audio y video a todas las recamars de su casa u oficina obteniendo asi un sistema

Milti-zona y cada persona en su habitacion u oficina puede tener control total y darle PLAY a diferentes películas y contenidos en diferentes lugares.

Convertimos todos sus Blurays,

DVDs y CDs a formato digital para que usted y su familia puedan disfrutar de lo que es realmente un Cine en casa de ultima generación.

 

Los contenidos una vez digitalizados se pueden almacenar en un

video-server HTPC de 8, 16 y 36tb

o en su caso en discos duros de escritorio segun sea su necesidad de almacenamiento.

Video-Server HTPC marca SylverStone. Por su tamaño y peso le permite llevar todo el sistema de Cine en Casa a otras ubicaciones y de un lugar a otro, sólo desconecta, empaca y se va.

Los videoservers HTPC pueden construirse a partir de 8tb y hasta 36tb, todo esto depende de las necesidades especificas de cada cliente. Es importante tener bien definido cuantos TB requiere usted para poder cotizar adecuadamente.

La tecnología Ethernet le ofrece una señal de audio y video a cada habitación de su casa u oficina haciendo posible reproducir diferentes películas y contenidos en diferentes lugares al mismo tiempo.

Multi-zona

Portabilidad

Catalogado y organizado por nombres de actores, director, genero, año, título de la película y serie de TV.

Con el sistema ''search'' encuentre la película que desee y obtiene de inmediato información como: cast de la pelicula, fotos de los actores, sinopsis, calificacion IMDb. Tambien esta disponible el trailer de cada película y serie de TV.

Operación

Controlado inalámbricamente desde su iPad o iPhone o cualquier celular inteligente o tableta (iOS y Android) y desde cualquier parte de su casa u oficina siempre y cuando esté disponible una señal Wi-Fi. Compatible con sistemas de integracón de audio y video como Crestron, AMX y Control4.

Control Total

Contenidos Digitales

Peliculas

Series de TV

Documentales, TV y Awards

Conciertos en Vivo

VideoClips

VideoMixes

Música Mp3

 

Almacenamiento

s s s s s s s

Demo Cine En Casa

WebbCenter Diseño y Producción

México DF, 01800, A. Obregón

04455-5437-2658

fernandofg@webbcenter.com

soporte@webbcenter.com

fernandofggg

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.